Ayer, en un capítulo de alto impacto, los seguidores de «Verdades Ocultas» vieron cómo Tomás y Amelia finalmente concretaron un encuentro sexual, el que además quedó al descubierto cuando Rocío llegó por la noche y subió a su habitación para encontrarse con la devastadora escena.

Lee aquí: Rocío volvió de su viaje para encontrar a Tomás y Amelia en la cama.

Por lo mismo, las redes sociales ayer se llenaron con las reacciones de los televidentes, pero también con las teorías de lo que podría pasar en la siguiente emisión, cuando viéramos la reacción del personaje interpretado por Camila Hirane.

Lejos de lo que muchos esperaban, la hija de Laura se retiró del lugar sin enfrentar a su esposo por la evidente infidelidad. Alterada, corrió en busca de Rafael, dejando su maleta en la entrada y la puerta principal abierta de par en par.

Lo que llamó la atención fue el diálogo que Rocío mantuvo posteriormente con el abogado que la acompañó durante toda la investigación.

«Casi me muero cuando vi a mi hermana ahí acostada con Tomás y Tomasito… Me quiero morir. Nunca había sentido un dolor así. No quiero volver a verlos. No quiero que sepan que volví. No quiero volver nunca más a ese lugar… Me quiero morir, Rafael», decía entrecortadamente y entre lágrimas.

El personaje de Nicolás Saavedra reaccionó muy cercano, tratando de calmarla y aconsejándole que pensara con la cabeza fría en lo que haría posteriormente.

Por eso, en el adelanto del próximo capítulo, se ve el momento en que la estudiante de Derecho enfrentará a Tomás por su traición.

Revisa, como siempre, los comentarios que dejaron los cibernautas en Twitter, y que convirtieron esta tarde el nombre de ‘Rocío’ en trending topic nacional: