Esta semana se sumó un nuevo panelista a «La Mañana de CHV». Hablamos del periodista Humberto Sichel, quien estará en el bloque desde las 08:00 hasta las 10:30 a.m analizando temas de contingencia nacional. Noticia que alegró a los seguidores del espacio, pues el comunicador se caracteriza por ser asertivo en sus opiniones.

Sin embargo, en medio de su arribo, los televidentes se percataron de la ausencia de una de las panelistas estables del matinal de Chilevisión, Scarleth Cárdenas, por lo que muchos creyeron que Sichel sería su reemplazo.

Pero esto no es así, ya que la ausencia de la periodista se debe a que está estudiando en Inglaterra, país en el que permanecerá durante un mes. Así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ya comenzó a publicar fotos tanto de sus clases como de algunos lugares turísticos de Londres.

«Cuando te enteras de que sales de clases todos los días a las 4 de la tarde. Jajajaja, ¡No importa! Soy muy feliz y les mando todo el cariño del mundo desde aquí. Voy a estudiar y a recorrer todo lo que pueda», escribió Scarleth en una de las publicaciones.