Siguen los cambios al interior de Chilevisión, canal que está en plena reestructuración para cautivar al público y subir su sintonía. En este contexto, su matinal ha sido uno de los programas que ha tenido importantes renovaciones.

Recordemos que hace más de un mes, Carola de Moras dejó la conducción de «La Mañana de CHV» para dedicarse a las grabaciones de «Bake Off», en medio de la fuerte discusión que tuvo con su compañero de labores, Rafael Araneda. A esto se sumó la llegada de Daniela Aránguiz, panelista que ha dado de qué hablar por sus polémicas declaraciones en cada uno de los temas que aborda el espacio.

Lee también: Daniela Aránguiz fue criticada por pedir “mano dura” y mutilación a ladrones.

Sin embargo, los cambios no han terminado, ya que ahora se sumó un nuevo panelista al matinal: Humberto Sichel, quien estará por partida doble en la señal de Machasa.

Recordemos que el conductor de “Chilevisión Noticias” debutó el día de ayer en el espacio matutino, donde participará como panelista en el bloque de las 8:00 a las 10:30 am.

Debut que lo dejó muy contento, y así lo comentó Sichel al diario La Cuarta: «Lo pasé bien. Estuvo interesante, porque se pueden tocar temas con otros matices, con más tiempo para conversar, escuchar otras opiniones», indicó.

Además, agregó que este nuevo desafío es «choro, distinto. No lo había hecho nunca, siempre me ha parecido que el espacio matinal es interesante para conversar otras cosas que no se encasillan en la prensa».

Recordemos que, en 2014, Humberto Sichel dejó Vía X para probar suerte en Chilevisión. A partir de ahí, el periodista ha conducido distintos espacios como “Última Mirada” y “Aquí está Chile”; pero hoy en día es el flamante rostro de “CHV Noticias” en su edición matinal y de “Futuro 360”, de CNN Chile.

¿Qué te parece?