Esta ha sido una semana de anuncios en el espectáculo nacional, ya que recientemente se confirmó que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar. Los dos fueron presentados oficialmente este miércoles ante los medios, en lo que será un gran desafío para ambos, pues se subirán por primera vez a la Quinta Vergara.

Pero ahora, el Festival del Huaso de Olmué se prepara para su versión 2019, y para esto ya piensa en sus animadores. Recordemos que, en ediciones pasadas, Karen Doggenweiler y Leo Caprile fueron los encargados de animar al Patagual, pero ahora habrá un importante cambio.

Así lo informa el sitio de El Filtrador, el que asegura que le habrían ofrecido a Ignacio Gutiérrez ser el nuevo animador del certamen. Recordemos que el comunicador estuvo a cargo del backstage en la edición pasada del festival, teniendo así su primer acercamiento con este evento.

En cuanto a su animadora, no habrán variaciones, ya que Karen Doggenweiler continuaría en este puesto, por lo que TVN potenciaría a una nueva dupla, esta vez con el rostro del matinal, quien cerraría un gran año, ya que además asumirá otro desafío: estará tras bambalinas del Festival de Viña del Mar junto a Carolina Urrejola.

Pero ¿qué pasará con Leo Caprile? El animador que estuvo siete años consecutivos en Chilevisión y los últimos dos en TVN no ha llegado a un acuerdo económico con el canal estatal, complicaciones que habrían provocado que los ejecutivos pensaran en Gutiérrez como nuevo animador del Festival de Olmué.

¿Qué te parece?