No cabe duda de que la actriz y comediante Maly Jorquiera disfruta de cada momento que le brinda la maternidad, y esta vez se trata de los primeros pasos de Lucas, su hijo de 10 meses, fruto de su relación con Sergio Freire.

Orgullosa y con el sentido del humor que la caracteriza, la conductora del programa «MILF», de UCV-TV, expresó lo que siente al ser testigo de este gran avance para su bebé.

Lee también: ¿Se casa con Sergio Freire? Esta es la verdad tras la foto de novia de Maly Jorquiera.

«Ahora vivimos modo agachadito para guiar sus primeros pasos 😍😍😍😍 Me siento como una oraguntana con su orangutanito 🤣🤣🤣 Ya no duelen las muñecas, ahora es la espalda 🤣🤣🤣🤣😅😅😅 😘😘😘👍🏻👊🏻✌🏻 PD: El sonido ha sido desactivado porque los papitos tiran mucho chiste 😜😜😜🤣🤣🤣😘😘😘», dice el mensaje compartido por Maly.

El registro superó las 80 mil reproducciones y enterneció a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como: «¡¡Qué feliz el Luquitas!! Lindo»; «Qué hermosa etapa 😊» y «Lindo, Porotito. ¡¡Aguanta el dolor de espalda, Maly!!», entre otros.

Mira aquí el video:

Ahora vivimos modo agachadito para guiar sus primeros pasos 😍😍😍😍 Me siento como una oraguntana con su orangutanito 🤣🤣🤣 Ya no duelen las muñecas, ahora es la espalda 🤣🤣🤣🤣😅😅😅🤣 #mamaly #enamorada #mamáchocha #mamáfeliz #pasitoapasitosuavesuavecito #teamoporotin #10meses #porotoconpropulsionachorro #vayapurao #tevanacerrarelbanco 🤣🤣 #freireteamo Que tengan todos un gran día!!!! Gracias #quillota y @akarisushibar_quillota x la mágica noche de comedia de ayer, lo pase increíble! #teamoquillota #standupteamo 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘❤️❤️❤️❤️ #tomepreciso #hoynotengocaña 🤣🤣🤣😘😘😘👍🏻👊🏻✌🏻 PD: El sonido a sido desactivado por que los papitos tiran mucho chiste 😜😜😜🤣🤣🤣😘😘😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on