Hace un par de días, te contábamos que Rosemarie Dietz encendió las especulaciones entre sus seguidores debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Allí compartió un par de fotografías en las que posaba junto a un guapo joven, los dos muy abrazados mientras él le besaba la mejilla.

«Love 💕😍 😻», escribió la ex «Mekano» en una de las imágenes que fueron ampliamente comentadas por los cibernautas que celebraron el ‘nuevo romance’.

Sin embargo, el portal de Mega se contactó con la joven a la que pronto veremos en los escenarios durante la gira que traerá de vuelta los grandes éxitos del extinto programa juvenil.

Respecto a su situación amorosa actual y la supuesta relación con este hombre misterioso, la rubia fue clara en decir: «¡No! Para nada. Él es solo un buen amigo que incluso tiene pololo -al que conocí el fin de semana pasado, de hecho-. Yo estoy solterísima hasta el momento, conociendo gente, obvio, pero soltera».

Pero eso no fue todo, porque también reveló la intención detrás de esas publicaciones tan cariñosas. «Mucha gente saltó en las redes sociales, pero no somos nada. Simplemente jugué un rato con la foto para que bajaran la onda de relacionarme con Joaquín Méndez», confesó.

Recordemos que, a inicios de este mes, ella y el panelista de «Mucho Gusto» protagonizaron un fogoso intercambio de ‘la gomita’, ocasión en la que Rosemarie reconoció que le pasaban cosas con el trasandino.

Además, José Miguel Viñuela echó al agua a su compañero al asegurar en el matinal de Mega que Joaquín había comenzado a enviarle mensajes privados a la joven a través de Instagram.

¿Qué te parece?