Con el adelanto de ayer, los fanáticos de «Verdades Ocultas» ya tenían claro que se vendría fuerte el enfrentamiento entre Rocío y Tomás, luego de que ella, al regresar de su viaje, encontrara a su marido en la cama con otra mujer.

Y no se trata de cualquier mujer, ya que ahora la protagonista de la historia sabe que Amelia es en realidad su hermana Agustina. Sin embargo, en medio de una conversación con Rafael, dio a entender que no tenía resentimientos contra ella, pues entendía que estaba desesperada por recuperar a su hijo Tomasito, y que por eso había tratado de seducir al personaje de Matías Oviedo.

Lee también: “Me quiero morir”: Así reaccionó Rocío ante la traición de su hermana y Tomás.

La conversación comenzó con una cachetada, para que luego él reconociera su traición, impulsando a su esposa a pedirle el divorcio para luego recoger sus cosas e irse de la casa.

 

😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Como muchos se imaginaron, Tomás trató de excusarse, pero cayó realmente bajo cuando le dijo: «Cualquiera pensaría que tenías esta decisión tomada… Quizás te enamoraste de Rafael en el viaje y estás usando esto de excusa para dejarme».

«¿Tú no conoces la vergüenza, acaso? Te acostaste en mi cama con otra mujer, en mi propia cama», le respondió su esposa, decidida, pero él insistió: «Estoy seguro de que Rafael tiene algo que ver en todo esto. Dime qué pasó con él allá».

Por lo mismo, los tuiteros no dudaron en irse en picada contra este personaje por el descaro que tuvo al apuntar a su mujer luego de haberla traicionado. Revisa algunas de sus reacciones a continuación: