Esta mañana, una vez más, el público estalló en carcajadas con la sección ‘El matinal de Chiqui’, que cada jornada se toma el espacio mañanero de TVN.

Como les contamos anteriormente, ayer el «Muy buenos días a Todos» contó con un invitado muy especial: Martín Cárcamo. Todo esto en el marco de la presentación oficial de los nuevos animadores del próximo Festival de Viña del Mar.

Lee también: El conmovedor llanto de Martín Cárcamo en su visita a TVN: Recordó a Felipe Camiroaga.

En la oportunidad, el rostro de Canal 13 se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con tantas personas que trabajaron con él en el inicio de su carrera televisiva, pero además recordó su cercana amistad con el fallecido Felipe Camiroaga.

Pero no todo fue llanto y emoción, ya que la panelista generó un espacio donde las risas no faltaron. Chiqui partió entregándoles algunos consejos a María Luisa y el ‘rubio natural’, considerando que ella ya estuvo en la Quinta Vergara y triunfó con su rutina de humor.

Posteriormente, Aguayo reveló una foto en la que Martín aparece besando en la boca a Diana Bolocco, generando así un enfrentamiento entre él y Cristián Sánchez. Esa era solo la introducción para que la comediante revelara sus verdaderas intenciones: darse también un beso con el animador de «Bienvenidos».

«A ti te gusta dar besos. Mira la imagen que te tengo… Por favor, agárrame la mandíbula así y recreemos esa escena», le dijo antes de subirse a un cajón para ganar algunos centímetros de altura.

Así, con música de Alberto Plaza sonando de fondo (una broma debido al conflicto que Chiqui Aguayo tuvo con en cantante durante su participación en «Vértigo»), la divertida humorista obtuvo lo que quería.

«Estoy casada, pero desde las siete para adelante», le advirtió antes de que Martín le tomara la cara entre sus manos para finalmente besarla.

Acto seguido, la panelista del «Muy buenos días a Todos» cayó al suelo ‘desmayada‘, generando la risa de todos sus compañeros y también del público.

Revisa el hilarante momento a continuación: