La noche de este miércoles, la teleserie «Perdona nuestros pecados» llegó a su fin luego de dos exitosas temporadas y marcando un peak de 40 puntos de rating.

Entre los sucesos más relevantes que tuvo este último capítulo, destacan la muerte del ex padre Reynaldo a manos de Armando Quiroga, quien finalmente cumplió con su palabra; así como también la posterior muerte del malvado empresario producto de una condena a muerte.

Lee también: ¿Era posible que Reynaldo fuera cremado? La duda que dejó final de “Perdona nuestros pecados”.

Otra de las muertes que se tomó el final de la trama fue la de Isabel, quien perdió la vida luego de que ‘carne amarga’ le disparara en una pelea que estaba teniendo con su hermano, todo esto, mientras se incendiaba la iglesia de Villa Ruiseñor.

Pero sin duda, esta última escena fue una de las más comentadas en redes sociales, ya que la desquiciada hija de Armando Quiroga amenazó a su propio padre con una pistola, y comenzó a quemar la parroquia para vengarse de todos los que la habían traicionado. “Soy la única que siempre ha estado para usted… perdí a mi familia y usted me traiciona. Me las va a pagar, don Armando”, dijo furiosa. Sin embargo, su plan no funcionó.

Dramático final del que habló Alejandra Araya, actriz que dio vida a Isabel Quiroga y que aprovechó de revelar el deseo que no pudo cumplir en el final de «Perdona nuestros pecados».

«La verdad… me quedé con ganas de haber cumplido mis promesas de muerte jajajá. Pero creo que lo emocionante es que al final Isabel murió en los brazos de su gran y enfermizo amor», comentó la intérprete a LUN.

Cabe señalar que la joven se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde está haciendo un curso, pero esto no fue impedimento para que entregara sus impresiones del dramático final de una de las teleseries chilenas más exitosas del último tiempo.

Respecto a cómo se llevó a cabo la escena del incendio en la iglesia, Alejandra comentó que «fue larga, intensa y emocionante. “Se trabajó con un equipo de efectos especiales que organizaron el set para que de a poco, y de manera real, se fuera quemado (…) Marcamos la escena como 5 o 6 veces, respetando los tiempos para que todos los detalles salieran en pantalla. Había que tener harto cuidado (con el humo)».

Por otra parte, Araya utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje, el que sacó aplausos entre los televidentes por el buen trabajo que logró.

«Y así termina esta, mi primera aventura de 1 año y 9 meses. Tanto que decir…
Primero, y una vez más, agradecer y destacar a TODOS los que son parte del GRAN equipo de ‘PNP’. La mayoría detrás de cámara: asistentes, cámara, iluminación, tramoyas, utileros, sonido, peluquería, vestuario, continuidad, coordinadores, maquillaje, ambientación, productores, transporte, roterista, etc, etc. TANTOS talentos ocultos que trabajan día a día para que ustedes disfruten de la teleserie», primero escribió la actriz.

Para luego continuar agregando: «A @nicolasbickell Y Javier Cabieses (los directores y guías de este viaje), por apoyarme en este proceso desconocido para mí y dejarme disfrutar y crear. Al tremendo equipo de dramaturgos @pillanes @cuttolopez @josefinafc por dar vida a este personaje, mi amada Isabel Quiroga. A MEGA, por confiar en esta desconocida amante de su carrera. A mi querido elenco que llevaré por siempre en el 🖤. Y finalmente, a todos ustedes, los seguidores de ‘PNP’, por acompañarnos y por apoyar mi trabajo. Gracias por TODOS sus mensajes y cariño. Y una mención especial a @alvaro_rudolphy_oficial, tremendo compañero y maestro. Y a @patriciarivadeneira por sus tantos consejos», concluyó.

Y así termina esta, mi primera aventura; de 1 año y 9 meses. Tanto que decir… Primero y una vez mas, agradecer y destacar a TODOS los que son parte del GRAN equipo de PNP, la mayoría “detrás de camara”: Asistentes, camara, iluminacion, tramoyas, utileros, sonido, peluqueria, vestuario, continuidad, coordinadores, maquillaje, ambientación, productores, transporte, roterista etc etc; TANTOS talentos ocultos que trabajan día a día para que ustedes disfruten de la teleserie. A @nicolasbickell Y Javier Cabieses (los directores y guias de este viaje) por apoyarme en este proceso desconocido para mi y dejarme disfrutar y crear. Al tremendo equipo de dramaturgos @pillanes @cuttolopez @josefinafc Por dar vida a este personaje, mi amada Isabel Quiroga. A MEGA por confiar en esta desconocida amante de su carrera. A mi querido elenco que llevare por siempre en el 🖤. Y finalmente a todos ustedes, los seguidores de PNP por acompañarnos y por apoyar mi trabajo. Gracias por TODOS sus mensajes y cariño. Y una mencion especial a @alvaro_rudolphy_oficial tremendo compañero y maestro. Y a @patriciarivadeneira por sus tantos consejos. Estoy feliz! Puedo decir ES UNA TELESERIE 🖤. Adiós mi Isabel Quiroga! Gracias vida! Gracias carrera amada! 📸 @m.joosee

A post shared by Alejandra Araya (@alearaya.c) on