Durante varios años, la animadora Diana Bolocco ha estado trabajando para Canal 13 durante el verano en el programa “La Movida del Festival”, y todo indica que el próximo año la animadora se tomará un descanso, o por lo menos así lo dejó entrever en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Esto, porque a pesar de que sonaba como la posible animadora del certamen, finalmente María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de subir a la Quinta Vergara, y la esposa de Cristián Sánchez los felicitó con una destapada postal.

«Bueno… ¡¡y así estaré en Viña durante febrero!! 😂😂 Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida María Luisa ¡¡y en especial a mi amigo y compañero Martín!! ¡Vamos con todo, colegas! @martincarcamopapic, ¡¡¡demuestra que naciste para esto!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️», dice el mensaje publicado por Bolocco junto a la imagen donde se le ve tomando sol en bikini.

 

Sin embargo, algunos de sus seguidores interpretaron estas palabras como un descargo por el hecho de no ser elegida por Canal 13 para animar el Festival de Viña.

“Es una pena… Diana, siempre fuiste tú mi favorita. Eres seca. Qué lastima que solo te veo en ‘Vértigo’”; “Diana, regia. Tú deberías animar el Festival de Viña, eres muy cercana a la gente, además de ser regia y elegante. Espero que la siguiente seas tú”; «¿¿Por quéee?? 😒 Ese puesto era totalmente para ti, por trayectoria, porque te lo mereces, porque eres cercana, entretenida, bella” y “Diana, tú deberías de estar ahí. Sin desmerecer a María Luisa, pero tienes un carisma especial que te hace única”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

¿Qué opinas?