Nuevamente, la exitosa banda de k-pop BTS hace noticia, esta vez por lanzar su esperado ‘comeback’ con un total de 25 canciones en “Love Yourself: Answer”, en las cuales se incluyen éxitos de los álbumes anteriores de la serie, “Love Yourself: Her” y “Love Yourself: Tear”, donde destacan: “DNN» y » Mic Drop”, además de 7 nuevas canciones.

Bajo el título de «IDOL», tema que mezcla distintos estilos musicales como también sonidos tradicionales, la banda compuesta por Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga, V y J-Hope, nuevamente representó a su fandom multicultural con esta canción.

Lee también: ¡BTS hizo historia en el ranking Billboard!

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de sus fanáticos, ya que el último track del álbum es una versión de “IDOL” acompañada por Nicki Minaj, quien se ha declarado una gran fan de BTS, por lo que pronto podrían presentarse juntos en un escenario.

De esta manera, la canción tanto como el álbum rápidamente alcanzaron los primeros lugares de los charts, al igual que los distintos hashtags que los fanáticos transformaron en tendencia. Todo esto un día antes que BTS comience su tour mundial “Love Yourself”, que los llevará a presentarse en el estadio de NY Citi Field, lo cual los transforma en los primeros artistas asiáticos en presentarse en un estadio en EE.UU. evento para el que se agotaron los más de 50 mil tickets en tan solo 10 minutos.

Revisa a continuación su nuevo clip «IDOL», el que ya superó los 30 millones de reproducciones en YouTube: