No cabe duda de que Jorge Zabaleta es uno de los actores de teleseries más reconocidos de nuestro país, y actualmente la está rompiendo con su rol en la vespertina “Si yo fuera rico”, de Mega.

Sin embargo, el intérprete enfrentará un nuevo desafío con el cual desarrollará su faceta como animador. Así es: demostrando que este ha sido un gran año parea él, Zabaleta tendrá su propio programa de viajes en la señal del grupo Bethia.

Lee también: Mega retrasa el estreno de la teleserie “Avenida Brasil”.

Domingo nos vamos!✈️ Lunes nos vemos!! #nyc @chicomunozactor @carolina_delcountry @fduchamp @mega.tv

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile) on

El actor trabajará junto a su colega Rodrigo Muñoz, y según comentó en el matinal «Mucho Gusto», la temática del espacio es mostrar qué significa viajar con un amigo, teniendo un enfoque más informal.

En cuanto al primer recorrido que realizará esta dupla, el destino escogido fue Nueva York, experiencia que en un principio será transmitida a través de redes sociales, y el capítulo de estreno será el próximo lunes 27 de agosto, tal como lo confirmó el actor en su cuenta de Instagram.

No hay vuelta atrás… ya lo presentamos en el matinal @mega.tv y nos vamos junto a @chicomunozactor a NEW YORK!! NOS VEMOS EL LUNES CTM!!!!!!

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile) on