El abogado Hernán Calderón se convirtió en todo un héroe luego de que se viralizara un video donde se puede ver al ex esposo de Raquel Argandoña ayudando a una víctima de robo y persiguiendo posteriormente a los delincuentes.

Se trata de un registro de la cámara de seguridad del estacionamiento de un restaurante de la comuna de Las Condes, el que data del pasado 26 de abril. Imágenes en las que se ve a una mujer y Calderón caminando por el estacionamiento cuando son abordados por tres delincuentes, quienes los amenazaron con un arma de fuego.

Lee también: Con reveladoras palabras, Claudio Iturra sinceró sus sentimientos por Kel Calderón.

Los antisociales se dirigieron hacia la camioneta de la mujer y comienzan con un forcejeo que dejó a la víctima en el suelo, para luego llevarse el vehículo, mientras que otro delincuente huyó en otro automóvil.

Pero eso no es todo, ya que luego de huir, los ladrones fueron perseguidos por el papá de Kel Calderón en su automóvil, con el objetivo de recuperar la camioneta.

Según informó el diario La Cuarta, finalmente Carabineros logró detener a dos de los tres delincuentes, quienes fueron identificados como Lucas Dalmasso y Enríque López, quienes ya tenían antecedentes por robo con intimidación.