El actor Luis Gnecco al parecer no quedó conforme con lo sucedido este jueves en el programa de TVN, “No culpes a la noche”. El espacio conducido por Katherine Salosny abordó contenido farandulero con un selecto panel, alejándose de lo que se realiza generalmente.

Por esto, no dudó en criticar la apuesta nocturna, señalando: «Audicioné para conducir este late. Los productores me hablaban de que sería lo más parecido a aquellos late show gringos de conversación interesante y desfachatada… Bueno, después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado».

Palabras que, como era de esperar, molestaron a todo el equipo del programa, entre ellos la propia Kathy Salosny, quien le respondió al actor de Canal 13 a través de la misma plataforma.

«Con todo lo que yo te admito, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido», señaló la animadora.

Para luego agregar: «Tengo un tremendo equipo de trabajo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala diversos temas que hoy son parte del diálogo y discusión permanente. No merecemos tu comentario».

Recordemos que el editor del programa, Marcelo Saavedra, también arremetió duramente en contra de Luis Gnecco, a quien envió el siguiente mensaje: “Que no te hayan elegido (como conductor en la audición) fue la mejor decisión, porque aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo”, sentenció.

¿Qué te parece?