Aunque pareciera que el matinal «Muy Buenos Días a Todos» ha logrado formar un sólido equipo junto a sus animadores María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, las cosas podrían cambiar muy pronto.

Esto porque, a poco más de un año de su arribo a TVN como panelista del espacio, Karen Bejarano se encuentra en conversaciones para mantenerse en el espacio.

La página de El Filtrador reveló que la gerencia de producción le habría dado un ultimátum a la ex «Mekano» para bajar su sueldo, y si no acepta el reajuste, sería desvinculada en la quincena de septiembre.

Lee también: Karen Bejarano desclasifica feo actuar que Coté Quintanilla tuvo con ella en “Mucho Gusto”.

Que todos tengan un gran y bendecido día!! Acordémonos de dar las gracias por todo lo que Dios nos da y oremos con amor por aquellos que nos quieren ver derrotados. Seamos luz en el camino de quienes nos rodean. 🙏🏼❤️😘

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Recordemos que Karen llego al matinal en 2017, en reemplazo de la actriz Begoña Basauri, quien ahora es parte del panel de «Mucho Gusto», de Mega.

Además, a la fecha, Bejarano gozaba de uno de los sueldos más altos dentro del matinal, por lo que el requerimiento fue solo respecto a ella.

¿Karen Bejarano seguirá siendo parte del «Muy Buenos Días a Todos»?