El recordado programa «Rojo, fama contrafama» impulsó la carrera de grandes artistas musicales, tanto cantantes como bailarines. Pero este fin de semana, fueron Daniela Castillo, Carolina Soto, Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano y Paulina López quienes se robaron las cámaras con el debut de su propio musical.

«Corazón Rojo» es el nombre del espectáculo que se llevó a cabo este sábado y domingo en el Teatro Oriente, y según consignó el diario Las Últimas Noticias, el show se trató de un musical donde cada una de ellas pudo demostrar su trayectoria, comenzando con un acto grupal al ritmo de «Uptown funk», de Bruno Mars.

La primera en salir al escenario fue la cantante Daniela Castillo, quien actualmente es coach del programa «Rojo, el color del talento», deleitando con su bella voz.

Hoy!!! No se pueden perder #CorazonRojo❤️ a las 17:00 en el @teatroorienteprovidencia 💋

A post shared by Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) on

Luego fue el turno de la bailarina Maura Rivera, quien aprovechó de contar sobre el escenario la gran locura de amor que hizo por su esposo Mark González: dejar todo y marcharse junto a él a Rusia.

En acción 💃🏼 @teatroorienteprovidencia CORAZÓN ROJO❤️

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Por otro lado, María Isabel Sobarzo comenzó su show destacando que le encantaba comer, y aprovechó la ocasión para bromear con los inicios de su academia de danza: “Cuando hacía frío, no entraban ni los perros”, comentó, haciendo alusión a lo difícil que fue comenzar con sus proyectos fuera de la televisión.

Que momento tan bello y emocionante, gracias a todos los que fueron a ver nuestro Show. Gracias a Produccion, musicos, guionistas, iluminación, vestuario, maquillaje, peluqueria, sonido, a tooooodossss. Amé tan bella experiencia, gracias queridas @danielacastillocantante, @maurarivera27 y @lety.zamorano. Me hicieron muy feliz. 😊😙😙😙💖❤🎶🎼🎵Musical Corazón Rojo.

A post shared by María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) on

Para sorpresa de todos, Carolina Soto no solo cantó, sino que también demostró su buen humor y debutó en el stand up comedy, contando uno de sus shows en Ucrania: “Quería hacer algo distinto y contar esa historia de otra forma. Siento que funcionó súper bien”, señaló sobre su propuesta.

Que noche más linda la de ayer!!!! Solo agradecer el inmenso cariño que nos dieron!!! Lo logramos!!!! Y hoy nos Vemos de nuevo a las 17:00 en una nueva función en @teatroorienteprovidencia@puntoticket @ichasobarzo @paulylopez1504 @maurarivera27 @letyzamorano @danielacastillocantante #CorazonRojo❤ #MujeresAlRitmoDeLaVida

A post shared by Carolina Soto (@carosotooficial) on

Leticia Zamorano y Paulina López fueron las siguientes bailarinas en salir a escena, demostrando todo su talento al público que aplaudió cada una de las presentaciones.

Ayer estreno Corazón Rojo ❤️ volando de emociones 🙌🏿 gracias @francisco_solar @vixoro @dieguignacio @marlon.fuentes sin ustedes nada ❤️ Hoy!!! Función 17:00 hrs. #musical #girlpower los esperamos!!! 🎼🎼🎼🎼

A post shared by Leticia Zamorano Oses (@letyzamorano) on

Revisa a continuación algunas de las imágenes que dejó el musical «Corazón Rojo»: