La semana pasada se anunció con bombos y platillos que María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13) serán los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar. 

Desde que la información se hizo oficial, se abrió un debate en redes sociales, pues aunque algunos tienen altas expectativas con esta nueva dupla televisiva, muchos otros creen que la elección no fue la correcta, pues preferían a otros rostros del medio local para desempeñar esta labor en la Quinta Vergara.

Lee también: El conmovedor llanto de Martín Cárcamo en TVN: Recordó a Felipe Camiroaga.

Y una que no se guardó su opinión al respecto fue Pamela Díaz, quien conversó con el programa «Intrusos», de La Red, tras haber realizado una polémica encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores si les gustaba o no la pareja.

«Yo creo que María Luisa no sé si es alguien que le suma mucho al festival. Hay una expectativa, un morbo, de que si se equivoca o no se equivoca, el maquillaje, el vestuario… Pero aquí me pasa que no hay mucho de eso», señaló inicialmente respecto a la integrante femenina de la dupla.

Pero Martín no salió libre, ya que la ‘Fiera’ agregó: «Salió hace poco en Las Últimas Noticias como un recuadro que decía ‘menos química que los animadores de Viña’, y yo concuerdo con eso».

La actual animadora de «La noche es nuestra» tiene muy claro lo que habría hecho si la decisión estuviera en sus manos: «Hubiera puesto a la Diana con Martín un día. Al otro hubiera puesto a la Tonka con (Sergio) Lagos. Otro día habría puesto a la María Luisa, a lo mejor, con Nacho Gutiérrez o con Pancho Saavedra. Y el último día algo más distinto. Siempre he dicho que me hubiera gustado ver a Cristián de la Fuente con alguna extranjera. Sofía Vergara, por ejemplo, que está en su mejor momento», confesó Pamela.

Por lo mismo, insistió con el tema de la química entre los animadores, cosa que para ella es fundamental. «Ellos tienen menos química que Rafa (Araneda) y Carola (De Moras). Al menos ella levitaba en belleza y era una cosa que se veía impresionante… Y si nosotros supimos recién que ahí no había química, cuando ya se había terminado el festival», explicó.

Finalmente, la actual conductora de Chilevisión aclaró que sus comentarios no iban con malas intenciones.

«No tengo mala onda con María Luisa ni menos con Martín, pero no sé si son personas que tú digas ‘ooh, voy a ver el Festival de Viña por los animadores’, porque en general la gente no va por eso», concluyó.

¿Estás de acuerdo con su análisis?