Tal como les hemos contado en varias oportunidades, para  Felipe Lasso los hijos de su ex pareja, la peruana Angie Jibaja, son como sus propios hijos. Por eso, a pesar de que ya no están juntos, de igual manera los niños celebran fechas importantes junto al ex chico reality, como por ejemplo el Día del Padre.

Ahora, la pequeña Gia cumplió siete años de vida, y con motivo de esto fue que el colombiano compartió una adorable fotografía durmiendo junto a la niña, publicación que fue acompañada de un emotivo mensaje que de inmediato enterneció a sus seguidores.

«¡¡Mi princesita!! #gia ¡¡Hoy es tu día!! 7 hermosos años siendo la bebé más hermosa… Deseo desde lo más adentro de mi corazón que mi Dios te bendiga hoy y por siempre, que siempre te cuide y te llene de una felicidad inmensa toda la vida… Te amo, hija mía, y no sabes cuánto me encantaría besarte, abrazarte y darte todo ese amor que tengo para ti… Sabes que estoy siempre para ti. Feliz cumpleaños, hija de mi alma… Te amo con todo mi corazón. Tu papito. Quizás no sepas leer, pero tu hermanito @jankoxdmk8 o tu mami sí sé que te lo pueden leer 😊«, fue el mensaje que acompañó la postal.

Cabe señalar que, actualmente, Angie Jibaja se encuentra bastante delicada de salud, debido a que tiene una fibrosis pulmonar severa, por lo que necesita un trasplante de pulmón.

“Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo”, señaló la actriz peruana en una entrevsta pasada.