Este domingo se celebró el Día del Padre y varios famosos del medio nacional compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales. Como fue el caso de Felipe Lasso, ex chico reality que sorprendió a sus seguidores con un mensaje dedicado a los hijos de su ex pareja, Angie Jibaja.

Cabe señalar que, anteriormente, el colombiano ya se había mostrado feliz en redes sociales luego de compartir con los hijos de la peruana en el día de su cumpleaños, a quienes él también considera como suyos.

Lee también: Angie Jibaja sorprende en la web con mensaje dedicado a Felipe Lasso.

Happy birthday to me!! 😊 mi regalo eterno gracias a Dios… mis dos pequeños… mis hijos. No pido mas nada… soy feliz con tan solo ver en sus caritas esas dos bellas sonrisas… bueno a celebrar estos 26 añitos!!! Y a ponernos las pilas porque se vienen desafíos nuevos… quizás difíciles pero jamás imposibles de lograr!! Vamos con todaaaaaaaa #happybirthday #love #happy #behappy #hijos #hope #futuro #mestoyvolviendoviejo

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Pero ahora, Lasso celebró el Día del Padre con una emotiva postal publicada en su cuenta de Instagram, en la que también posa junto a los pequeños.

«Un año más sintiéndome como un padre ¡¡gracias a mis pequeños #Janko y #Gia!! Recibí mi regalo…una increíble semana junto a ellos ¡y todo su amor! Feliz día a todos los padres… les deseo siempre lo mejor y que puedan disfrutar de su día junto a sus maravillos hij@s… ¡¡DISFRÚTENLOS!! Feliz día, papá «, dice el mensaje compartido por el ex chico reality.

Publicación con la que demuestra una vez más que su relación con Angie Jibaja sigue mejorando, ya que a pesar de haberse separado en medio de fuertes declaraciones cruzadas, hoy se llevan mucho mejor por el bienestar de los niños.

¿Qué te parece?