Una importante noticia recibieron los concursantes eliminados del programa «Rojo, el color del talento», ya que nuevamente el espacio conducido por Álvaro Escobar les dará una oportunidad para reintegrarse a la competencia.

Cabe señalar que anteriormente ya se había llevado a cabo el ‘repechaje’ en el programa de TVN, donde Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón ingresaron por parte de los bailarines; mientras que Toari Valantin, Andrei Hadler y Millaray Mandiola lo hicieron en la categoría cantantes. Pero la mayoría de ellos fueron eliminados con el paso de las semanas, por eso esta noticia sorprendió al público.

Lee también: Fotos: Así fue el debut de “Corazón Rojo”, musical de Maura Rivera y sus amigas.

Con el objetivo de completar los cupos necesarios para las semifinales, la producción permitió que los participantes más votados por el público tengan una chance de competir en la instancia decisiva del programa.

De esta manera, los cantantes Toari Valentin, Pía María Silva, Felipe Galindo y Millaray Mandiola; y los bailarines Julio Allendes, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga, Javiera Aranda y Nicole Meza, disputarán esta semana la oportunidad de volver a la competencia. Para esto, deben conquistar el voto popular en redes sociales: Twitter, Facebook y WhatsApp, a través del envío del hashtag numérico de cada participante, pudiendo votar hasta el jueves, ya que el viernes los ganadores estrenarán sus nuevos montajes.

Luego de este proceso, los tres artistas más votados en cada categoría deberán presentarse el viernes sobre el escenario de «Rojo», para así lograr un cupo en la semifinal del programa.

¿Qué te parece?