Uno de los grupos musicales más recordados de los años 90 es el de las Spice Girls, cinco chicas que hicieron bailar a toda una generación, que además se inspiró en los llamativos looks que usaban. Desde hace algún tiempo, se habla de un posible regreso a los escenarios, pero el futuro de la banda inglesa todavía es incierto.

Probablemente, la integrante más recordada es Victoria Beckham, pero la que hoy hace noticia es Melanie Brown, más conocida como Mel B, ya que anunció recientemente en una entrevista al diario The Sun que tomó una radical decisión respecto a sus adicciones.

Are you ready for @agt tonight?

A post shared by Mel B (@officialmelb) on

La mujer de 43 años se internará en una clínica de rehabilitación durante los próximos días para tratar sus problemas con el alcohol, el sexo y sus trastornos post traumáticos. 

«Los últimos seis meses han sido increíblemenete difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, ‘Brutally Honest’, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida», señaló en la entrevista respecto a su separación del productor de cine Stephan Belafonte, quien tiene prohibición de acercarse a ella por presuntos abusos durante el matrimonio.

«No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado», agregó también.

En diálogo con el medio internacional, confirmó que las próximas semanas tomará una terapia adecuada para tratar sus enfermedades.

“A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, concluyó.