La familia Beckham tiene millones de seguidores alrededor del mundo, por eso comparten a diario algunos momentos de su vida cotidiana a través de redes sociales.

Sin embargo, y pese a lo perfecta que puede lucir Victoria Beckham, a la hora de criar a sus hijos suele ser muy estricta. Así lo dejaron en claro sus pequeños luego de que ella decidiera enviarlos al colegio a pesar del mal tiempo que hay en Londres debido a los temporales, pues debían cumplir con sus deberes.

Así lo demostraron los niños en su Instagram Stories, quienes le pidieron a la ex Spice Girls no asistir a clases porque sus amigos tampoco irían, pero ella se negó. Esto no gustó a sus hijos, quienes no lucían muy contentos con esta decisión.

“Cuando mamá me obliga a ir al colegio (y mis amigos no van) #madrehorrible«, dice el mensaje junto a la imagen que compartió la esposa de David Beckham, quien reconoció ser una “mala madre” por enviarlos de todas maneras al establecimiento.

De todas maneras, ella se toma con humor el enojo de sus hijos, ya que es una situación que ocurre en todas las familias.