En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, la panelista Daniela Aránguiz, sorprendió con una íntima revelación. Esto luego de que hablaran en el espacio sobre el bullado despido del Kiwi del matinal de TVN tras robarle un beso a Pamela Leiva en plena entrevista.

Lee también: Daniela Aránguiz responde a rumores de embarazo y lanza ácida crítica

«Que pena que alguien pierda su trabajo por una tontera… besos y abrazos no quitan pedazo. Esto fue en talla, yo conozco al Kiwi, es una persona súper educada, nunca le ha faltado el respeto a nadie», dijo la ex pareja de Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Luego la también panelista, Adriana Barrientos, recordó la Gala de Viña donde Daniela Palavecino le robó un beso al actor Diego Boneta.«Que levante la mano quién ha robado un piquito», lanzó.

Momento en que Daniela Aránguiz contó que años atrás, le robó un beso a un futbolista de talla mundial. Se trata de David Beckham.

david beckham

«Beckham jugó un partido en Dubai y Jorge fue invitado a este partido. Entonces, estábamos en un salón y yo digo ‘me voy a sacar una foto con Beckham’, él estaba con su representante», partió diciendo la ex «Mekano».

Luego de tomarse la fotografía, se despidió de él y fue en ese momento que le robó el beso: «Jorge (Valdivia) sabe, fue un piquito. En ese tiempo le dije a Jorge, ‘si fuera Angelina Jolie yo también te diría dale un piquito'», detalló.