Un capítulo muy emotivo fue el que vieron hoy los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que falleció uno de los personajes más queridos de la teleserie: la señora Maruja.

Recordemos que la mujer llevaba enferma bastante tiempo, pues sufría de demencia senil. Y aunque la llegada de su hijo Eduardo al Pasaje Esperanza la había ayudado bastante -además de la presencia de una enfermera-, lo cierto es que su salud empeoró cuando él desapareció por un tiempo luego de cancelar su compromiso con Maite. Por eso, a pocos días de que volviera, su madre sufrió un nuevo accidente cerebrovascular al que no pudo sobrevivir.

En el funeral, se vio el regreso de Nadia, personaje que llevaba tiempo sin aparecer y que lamentó profundamente la partida de Marujita, pues la cuidó durante mucho tiempo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue una de las escenas finales, la que sumada al adelanto del próximo capítulo, generó un alto impacto.

Y es que Eduardo finalmente le reveló a Mario que no se iría del pasaje y que tenía tanto derecho como los demás para vivir ahí, ya que su quiebre con Maite no había sido por una infidelidad, sino porque descubrieron que eran hermanos, hijos de José Soto.

La revelación sorprendió al carnicero, quien el último tiempo se ha mostrado muy protector con la hermana de Franco. Y tal como muchos tuiteros lo venían insinuando, esto se debe a que el personaje interpretado por Marita García sería en realidad su hija. 

Así se dejó entrever en el breve avance de mañana, donde aparece Mauricio Pesutic golpeando la muralla y recordando un secreto que juró llevarse hasta la tumba.

Posteriormente, se reunirá con la joven para hablar de sus penas de amor, y ella le contará que siente mucha vergüenza por haberse enamorado de su medio hermano y casi llegar con él al altar.

¿Mario será capaz de decirle la verdad?

Revisa a continuación algunas reacciones que los cibernautas dejaron en Twitter: