Este fin de semana, Javiera Suárez compartió tiernas fotografías junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros, con quienes disfrutó de bellos días en la Viña Santa Rita, aprovechando el buen clima y que se ha sentido bien de salud.

Lee también: Javiera Suárez compartió adorables fotografías junto a su esposo e hijo.

Fascinada con este collage personal hecho por @olavarriacollage y regalado por mi @drcristianarriagada … "Life doesn't get easier, you get stronger"

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En este contexto, la periodista entregó este lunes muy buenas noticias a sus seguidores de Instagram, ya que junto a la fotografía donde se le ve recibiendo un nuevo tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia, Javiera reveló que se siente cada día mejor. De hecho, ahora puede levantar en brazos a su hijo y, además, pronto volverá a hacer deporte.

«¡Día de inmuno y quimio! ¡¡Gracias a Dios, tolero ambas muy bien!! ¡Agradecida de poder acceder a estos tratamientos! ¡¡Y más agradecida aún por lo bien que me he sentido!! Ya agarro a Pedrito sin problemas ¡y eso que pesa como 12 kilos! Y esta semana retomo el deporte, ¡con todo! Gracias a ustedes por sus lindos mensajes, no los respondo porque son muchos, pero sí los leo ¡¡y me llenan el alma!!», dice el mensaje publicado por la ex animadora del canal Zona Latina.

Su publicación en pocas horas superó los 59 mil ‘likes’ y recibió un centenar de comentarios de apoyo y cariño para la periodista de 35 años.