Cuando fueron confirmados los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar 2019, las especulaciones se comenzaron a centrar en los artistas que podrían ser parte de esta nueva edición del certamen.

Ricky Martin, Luis Miguel, Bad Bunny y Camila Gallardo son algunos de los nombres que suenan para conformar la parrilla programática, pero desde Canal 13 y TVN aún no confirman a ningún artista de manera oficial.

Sin embargo, una cantante que confesó haber recibido una invitación por parte de la comisión organizadora es Martina Stoessel, más conocida como ‘Tini’.

❤️

A post shared by TINI (@tinitastoessel) on

La argentina fue protagonista de la serie «Violetta», de Disney Channel, entre el 2012 y 2015, y desde el término de la producción, se ha dedicado solo a la música.

La artista de 21 años conversó con el diario La Hora sobre esto, señalando: «Me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en ‘La Voz Argentina’, así que tenemos que ver los tiempos para que coincida, pero sin duda que me gustaría ir».

Además, reveló que no es primera vez que recibe una invitación desde el Festival de Viña, pero no habían llegado a un acuerdo. «Me han invitado muchas veces para ir, y si no es este año, sin duda que visitar Viña en algún momento de mi vida me encantaría», indicó.

Ya pueden ver lo bien que la pasamos en el #MakingOf de #QuieroVolver junto con mi amigo @sebastianyatra jejeje espero que les guste! Gracias al equipo de producción por el GRAN trabajo que hicieron!❤️ este vídeo quedó tal cual lo soñé… LINK EN MK BIO! 🤗

A post shared by TINI (@tinitastoessel) on

Cabe señalar que su posible llegada a la Quinta Vergara sería muy importante para ella, ya que Chile fue uno de los primeros países que visitó cuando era parte de «Violetta», y también lo hizo luego como solista.

«Es un país muy lindo que siempre me ha abierto las puertas, es como una segunda casa para mí», concluyó.

¿Qué te parece?