Un tiempo atrás, los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas» se sorprendieron al saber que una querida actriz del elenco se reintegraría a la historia, a pesar de que el personaje que interpretaba falleció en una trágica escena que muchos recuerdan.

Hablamos de Carmen Gloria Bresky, quien dio vida a Gladys, la peluquera del Pasaje Esperanza. Allí vivía junto a su hija Roxana, y aunque al principio era un amor prohibido, logró casarse con Mario, el carnicero, y tener con él a la ‘chirigüita’.

Lee también: ¡Los verdaderos ‘chirigüitos’! Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky.

La llamada ‘Bombi’ se ganó con el tiempo el cariño del público, y su rostro volverá a aparecer muy pronto en la teleserie. «Estoy feliz porque era un proyecto donde lo estaba pasando muy bien, con un equipo que ya estaba súper encariñada. Entonces, volver con este nuevo desafío que es interpretar a la gemela, significa también buscar lados opuestos a lo que era Gladys», comentó ella al portal de Mega.

La actriz, además, aseguró que su misión ahora es marcar una diferencia, pues lo que viene será algo completamente distinto. «Es como partir con un nuevo personaje, pero a la vez agarrándome de toda la historia que existía desde antes», explicó.

Además, insistió en una aclaración para el público de la teleserie: «Cuando murió la ‘Bombi’, les dio mucha pena y por eso he estado hasta el día de hoy recibiendo comentarios de lo que pasó. La echan de menos y quieren que vuelva, pero aclaro que este es otro personaje. No es que Gladys reviva; me toca interpretar a su hermana gemela y espero que les guste».

El nombre de este rol es Raquel, una mujer de mundo, más sofisticada y de armas tomar. «Es más exitosa y trabajadora. Optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse; no tener ataduras ni formalidades… Le gusta vivir la vida que ella escogió», dijo Carmen Gloria.

La hermana de Gladys se involucrará con los vecinos del Pasaje Esperanza, que deben decidir si vender o no su casa. Ahí se tendrá que reencontrar con su pasado y se desatará el conflicto. En ese proceso, su mano derecha es Samuel, el personaje a cargo de Cristián Carvajal.

«Ella es inteligente y a veces manipuladora. Pero también tiene sus encantos. Al principio, claro, se van a encontrar con alguien muy opuesta a Gladys, pero la idea es que a lo largo de la teleserie vayan viendo que, a pesar de estas cualidades de Raquel, hay un corazoncito de una mujer sensible que ha sufrido y por supuesto guarda sus verdades ocultas», concluyó la actriz.

Revisa a continuación algunas imágenes de las grabaciones que retomó Carmen Gloria Bresky en la apuesta dramática de Mega.