No cabe duda de que el programa «Rojo, el color del talento» ha logrado cautivar al público, y una prueba de ello no solo son los buenos resultados de sintonía que obtiene cada día, sino que también la segunda temporada que ya prepara TVN.

Sin embargo, el espacio busca talentos que ha dado vitrina a cantantes y bailarines no ha estado exento de polémicas, y este lunes se vivió un complejo escenario para Jeimy Espinoza, quien se paró sobre el escenario y se la jugó para poder pasar a la semifinal. Pero no lo logró, y uno de los factores determinantes fue la votación del público, que la evaluó finalmente con un 3,5, por lo que su promedio la hizo pasar directamente al viernes de eliminación.

Lee también: “Rojo, el color del talento” sorprendió con giro en la competencia: volverán eliminados.

Situación que molestó tanto a la cantante que no dudó en lanzar fuertes dichos contra los televidentes cuando le consultaron al respecto en el backstage del programa, asegurando que igual llegará a la final, aunque no la apoyen.

«Puedo llegar a la final sin el apoyo del público… Yo ya me espero siempre la peor nota del público, por eso me esfuerzo el doble o el triple», dijo Jeimy.

Pero esto no fue todo, ya que cuando le preguntaron si tenía alguna autocrítica por la mala evaluación del público, ella respondió que no, «porque no le he hecho nada a nadie y tampoco voy a dar pena para que me quieran”, indicó.

Finalmente, Espinoza aseguró que no cambiará su personalidad para agradarles a los demás, pues no la conocen bien y solo la ven a través de una pantalla. «Soy como soy. La gente no me conoce bien, el programa no es la vida. No voy a estar demostrándole a la gente lo que soy, porque lo soy por esencia», manifestó en el programa.

Palabras que no cayeron bien en redes sociales, donde los televidentes la funaron y aseguraron que por este camino jamás tendrá la aprobación popular.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.