«Un crucero de Norwegian Cruise Line para dos personas en el caribe occidental, saliendo desde Miami con restaurantes gourmet a la carta, parque acuático y mucho más», así se presentó el premio que el animador Jean Philippe Cretton se ganó en una edición de «Vértigo».

Sin embargo, esta semana sus compañeros de «La Noche es Nuestra» revelaron un dato no menor sobre las vacaciones de Jean Philippe, quien hizo efectivo el premio del estelar de Canal 13. En conversación con Francisca García-Huidobro -quien visitó el espacio de Chilevisión-, revelaron que el crucero que se ganó el animador no es tan «paradisíaco» como se anunció en dicha ocasión.

«Tuvimos que hacerle una vaca para pagarles los copetes», primero comentó Felipe Vidal.

Lee también: Katherine Orellana disparó contra María José Quintanilla: “Me carga”.

Momento en que la animadora de «Primer Plano» complementó el tema señalando: «Dicen que hacen como siete escalas en esos viajes». Situación que desató toda la sinceridad de Pamela Díaz, quien aseguró que «el pasaje no se lo dieron. Tiene que pagar el pasaje para llegar a Miami, y de Miami a otro lado».

De esta manera, los conductores dieron a entender que el premio no incluía todas las promesas que le dijeron a Cretton, quien finalmente tuvo que poner bastante dinero de su bolsillo para disfrutar de estos días de descanso. «Nosotros le dijimos varias veces, pero él no entiende. Es joven», concluyó la ‘Fiera’.