La actriz Mariana di Girólamo comenzó su carrera en televisión de la mano de Mega. Recordemos que su primer rol fue en la teleserie «Pituca sin lucas», en 2014, donde interpretó a María Belén Risopatrón. Posteriormente, en 2016, se integró al elenco de «Pobre Gallo», dando vida a Andrea González.

Sin embargo, su rol más importante hasta ahora fue el protagónico en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» (2017-2018), interpretando a María Elsa, la hija del malvado Armando Quiroga.

Lee también: María Elsa quedó atrás: Mariana di Girólamo impactó con drástico cambio de look.

Carrera ascendente de la joven actriz que ahora tendrá un giro radical, ya que Mariana di Girólamo decidió abandonar Mega por una potente e inesperada razón: viajará a España para comenzar una nueva etapa.

La intérprete de 27 años no renovó contrato con la señal del grupo Bethia porque no quería realizar más teleseries en el 2019, debido al cansancio que le ocasionó la última nocturna en la que participó. Por esto, decidió que en septiembre llegará a Madrid a perfeccionarse, ya que tomará un coaching de actuación hasta diciembre.

Pero eso no es todo, ya que su mánager (el mismo de Benjamín Vicuña y Daniela Vega) realizó gestiones para que en España tenga importantes reuniones de trabajo y así tenga la posibilidad de internacionalizar su carrera.

¿Qué te parece?