No ha sido un éxito de sintonía como «Pasapalabra», pero igualmente el programa «Bake Off» se instaló en la parrilla programática de Chilevisión como el proyecto que le daría a Carola de Moras la posibilidad de reinventarse como animadora.

Recordemos que, con esa excusa, salió de «La mañana de CHV» en medio de la polémica con su compañero Rafael Araneda por la filtración de un audio que era de carácter privado, y que ella envió al grupo de WhatsApp del equipo del matinal.

Pero las grabaciones con los pasteleros amateur están llegando a su fin, y a muchos les interesa saber si De Moras volverá o no al espacio matutino.

Por lo mismo, el programa «Intrusos» analizó la situación y salió en busca del ex animador del Festival de Viña, quien tuvo escuetas palabras respecto al eventual regreso de su compañera. «Yo entiendo que sí, ¿por qué no sería así?», respondió ante las cámaras de farándula.

Recordemos que el distanciamiento entre los dos fue portada de varios medios, y la misma Carola confirmó el quiebre con el marido de Marcela Vacarezza, asegurando además que se debían una conversación.

Por lo mismo, ante la insistencia del periodista, Araneda se incomodó: «No es el minuto, no es el lugar. Pero yo no tengo ningún problema de responderte en otra instancia», dijo.

Los panelistas del programa de La Red señalaron esta jornada que, según algunas fuentes, Carola de Moras tendrá reuniones con la directiva en el mes de octubre, para ver su posible reintegro a «La mañana».

 

En ese contexto, la periodista Mariela Sotomayor recordó haber conversado con ella cuando recién se destapó el conflicto con Rafael Araneda. «Yo la noté muy afectada, maltratada, con cero ganas de volver. Fueron muchas decepciones con el matinal, con el equipo y el Rafa. Ella es talentosa y no creo que su salida le sume, pero apostaría que ella no va a volver al matinal», señaló.

Sin embargo, cabe señalar que a pesar de la ausencia de la animadora, este mes los resultados de rating para el matinal de Chilevisión han sido favorables, lo que tiene al equipo bastante tranquilo.