La mañana de este jueves, la panelista del matinal «La Mañana de CHV», Daniela Aránguiz, sorprendió al destapar varios casos de bulimia que presenció cuando formaba parte del recordado programa juvenil «Mekano».

Según contó, este tema era más común de lo que pensaba. De hecho, aseguró que en una oportunidad golpeó a una de sus ex compañeras que pilló metiéndose los dedos a la boca en el baño.

“Vi cosas heavy, sobre todo por la competencia. Porque salieron estas otras niñas de ‘Rojo’, que eran mucho más voluptuosas que nosotras, que eran más pechugonas. Y ahí empezó la crisis de la silicona”, partió diciendo.

Para luego agregar: «A muchas las vi vomitando. Yo a una de las integrantes le pegué una bofetada en el baño. No voy a decir nombres. Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto frente a las otras chicas del programa, que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal”, señaló.

“En el baño, como chiste, se empezó a meter los dedos, y yo la agarré del pelo y le pegué una bofetada delante de todas las chicas. Y la eché del camarín. Le dije ‘si quieres hacer eso, hazlo en tu casa, pero no delante de las niñitas'», siguió contando.

Además, Daniela afirmó que esta situación era desconocida para los jefes del programa: «Existía esa presión de estar guapas cuando llegaron las brasileras a bailar, que estaban todas marcadas. Todas se comparaban. Una estaba un poco más rellenita y era crisis. Era más cuando llegaban extranjeras. Era la bomba que explotaba”.

¿Qué te parece?