El programa «Rojo, el color del talento» ha tenido un gran número de participantes en pantalla. Sin embargo, algunos de ellos se han despedido de la competencia, como fue el caso de la cantante Paloma Castillo, quien solo estuvo dos semanas en el espacio de TVN.

Pero este tiempo fue suficiente para ganar un gran número de adeptos, ya que su estilo, belleza y talento fueron características que cautivaron a los televidentes. La joven de 18 años posee 144 mil seguidores en Instagram, y a todos ellos los sorprendió con una gran noticia: abrirá el show del cantante de reggaetón Arcangel, en el Teatro Caupolicán, el próximo domingo. 

Lee también: Bailarina de “Rojo” y Luli se enfrentarán por una especial corona.

Paloma, quien ha sido comparada con la famosa Kim Kardashian por su forma de maquillarse y llevar su cabello largo, informó a sus fans sobre este gran paso en su carrera, y lo hizo con el siguiente mensaje: «Babys, estaré abriendo el show de @arcangel este domingo 2 de septiembre ¡en el Teatro Caupolicán! Espero que puedan venir a apoyar la mami», escribió en su cuenta.

“¡Felicidades! Mucha suerte”; “Te pasaste”; “La que puede, puede”; “Qué buena”; “Mucha suerte, Paloma. Que te vaya súper”; “¡No te creo! ¡Qué seca!” y “Grande, grande, Paloma» , fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica «Rojo».