Aunque lleva apenas dos años en la industria musical y no publica discos, es uno de los artistas más escuchados del momento. Hablamos de Benito Antonio Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, cantante de reggaetón y trap que suena fuerte para el Festival de Viña del Mar 2019.

Así es: el puertorriqueño de 24 años se ha transformado en un verdadero fenómeno mundial gracias a una serie de éxitos radiales en los que combina ritmos de música urbana, además de constantes colaboraciones con otros músicos del género. En este contexto, Chile no es la excepción, ya que ‘el conejo malo’ suena en las principales radios y fiestas del país.

Lee también: Ex chica Disney recibió invitación para presentarse en el Festival de Viña 2019.

Por esta razón, sería una de las cartas fuertes del certamen, el que ya ha dado tribuna a otros exponentes del género como: Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin y Maluma, por mencionar solo algunos.

Cabe señalar que fuentes al interior de la comisión organizadora han señalado que la presencia de Bad Bunny podría ser uno de los platos caribeños de la noche festivalera, aunque no se trata de un rumor que no se haya escuchado antes. Esto porque el joven en 2017 ya había manifestado sus deseos de presentarse en la Quinta Vergara, señalando en la conferencia de prenso con la que anunciaba su gira por Chile: “Sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”.

¿Qué te parece?