Fue a principios de julio que, a través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón anunció a sus seguidores que se internaría en la selva amazónica de Bolivia. Todo en el marco de un viaje al que fue invitada por la agencia Masai Travel, que pertenece a Claudio Iturra.

Lee también: Con reveladoras palabras, Claudio Iturra sinceró sus sentimientos por Kel Calderón.

La egresada de Derecho habló maravillas no solo de su viaje, sino de la cercanía que logró con el rostro del programa «Maravillas del mundo», de Canal 13, con quien incluso se le vinculó sentimentalmente.

Lo cierto es que, hasta ahora, no se ha confirmado un romance entre ellos, pero Iturra no ha tenido problemas en reconocer que quedó «fascinado» con la hija de Raquel Argandoña, y que para él fue un gran placer conocerla y disfrutar con ella la experiencia del viaje.

Por lo mismo, pensaron repetirse el plato y ayer partieron en una nueva aventura que ya había sido anunciada por Kel. ¿Su destino? Kenia, un país de África Oriental, conocido por la sabana y la fauna salvaje.

Ayer, en Instagram Stories, la joven mostró que habían llegado bien al hotel en Nairobi, la capital, desde donde saldrán rumbo a una reserva conocida por sus migraciones anuales de ñus.

En la última publicación que hizo en redes sociales la popular fashionista, se le ve posando junto a un jeep todoterreno, lista para esta experiencia extrema.

«Ya en camino al Parque Nacional Masai Mara, para nuestro primer safari en Kenia 🇰🇪 Con @claudio_iturra vamos a conocer el lugar que le dio su nombre a @masaitravel 🐾🐆🦓🐘🦒», escribió junto a la foto que rápidamente alcanzó los 20 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes felicitándola por su viaje.

¿Será que podremos ver pronto nuevas postales de Kel y Claudio Iturra juntos?