La emblemática ex chica de “Calle 7”, Camila Nash, y Julio César Rodríguez llevan seis meses de relación amorosa. Y la noche de este jueves, la joven sorprendió a todos con sus declaraciones en el late “No culpes a la noche”, conducido por Kathy Salosny.

Lee también: Camila Nash compartió romántica foto con Julio César Rodríguez y recibió crueles comentarios.

Primero, Camila contó algunos detalles de su relación con el rostro de Chilevisión, asegurando incluso que tiene planes de ser madre. «Sí po’, obvio, yo quiero ser mamá… ¡Yo voy a ser mamá!», dijo en el espacio.

Cabe recordar que Rodríguez ya es padre, pues tiene un hijo llamado Joaquín con su actual compañera en «Primer Plano», Francisca García-Huidobro. También tiene a Julieta, fruto de su relación con la ex Miss Chile, Claudia Arnello. A ellos se suma Pablo, el hijo que tuvo con Susana Flores cuando él estaba en la universidad estudiando medicina. Sin embargo, el niño falleció en 2007 a los 12 años, producto de una grave enfermedad que le provocó una parálisis cerebral.

La ex chica reality señaló en el programa nocturno de TVN que sí se notan los 17 años de diferencia que tienen con Julio César. «Se nota de repente en conversaciones, salidas, diferentes gustos; por ejemplo, él tiene hijos. Entonces a mí que me gusta la diversión y que más encima quiero ser mamá también. Hoy día yo elijo de cierta manera acompañarlo en lo que son sus cabros chicos ¿me entendís? Y también es un mundo nuevo para mí, yo nunca había tenido una pareja que tuviera tantos hijos», sentenció.

De todas maneras, señaló que está muy feliz con el comunicador y locutor radial, y que espera seguir creciendo a su lado. Todo esto bajo la sorprendente mirada de los otros invitados al programa, Daniel ‘ex Huevo’ Fuenzalida, Hugo Valencia, Botota Fox y Fred Redondo.