Esta mañana, el programa «Intrusos» estaba analizando las palabras de Nicole ‘Luli’ Moreno, quien señaló al diario La Cuarta hace poco que tenía muchas ganas de ingresar al próximo reality de Mega, pues se siente totalmente capacitada.

Sin embargo, le juegan en contra los tres encierros anteriores en los que no tuvo buenos resultados, pues todas esas veces se retiró porque su estado emocional no era el mejor y se desestabilizaba con facilidad.

Lee aquí: Adriana Barrientos categórica sobre Luli: “Ella cambia salud mental por salir en pantalla”.

En ese contexto, a través de Twitter, un recordado ex participante de este tipo de formato dejó entrever en Twitter que él sí podría formar parte del siguiente encierro, el que aparentemente llevaría el nombre de «Reyes y Peones».

Hablamos de Edmundo Varas, quien se hizo conocido tras participar como pretendiente de Cari Bastías en «Amor Ciego» y ganar finalmente el programa de citas.

Sin embargo, en el mensaje se autodenominó como «el rey y la leyenda» del formato reality en Chile, y eso provocó una ola de burlas por parte de otros cibernautas, quienes están lejos de opinar lo mismo que él.

Revisa a continuación algunas reacciones: