Un tenso momento se vivió este viernes en “La Mañana de Chilevisión”, luego de que establecieran un contacto en directo con Soledad Rodríguez –la mujer que demandó por pensión alimenticia a Álvaro Salas por su hijo de 17 años–, quien se enfrentó a Daniela Aránguiz por sus polémicos dichos sobre su hijo.

Recordemos que la ex chica «Mekano» calificó anteriormente al joven como “el hijo de la amante”. Por esta razón, y aprovechando la oportunidad de encarar a la panelista, la ex pareja del humorista tomó la palabra y señaló: “Quiero decirle a ella y a todos los que piensan como ella, que el hijo de la amante tiene sentimientos. Él se merece un trato digno, como todos los niños en este país. Da lo mismo si es el hijo de la amante, de la vecina, o de la señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él”.

Lee también: Daniela Aránguiz destapó graves casos de bulimia en chicas “Mekano”.

Momento en que la esposa de Jorge Valdivia no tuvo otra opción que pedirle disculpas públicas por sus dichos, pero Soledad Rodríguez continuó con sus descargos: «Quiero que hables de mí, no de mi hijo», le enrostró.

Por su parte, Daniela Aránguiz intentó defenderse señalando: «Tú me malentendiste. Estábamos hablando de una cosa que él dijo ese día, que lo estaban denigrando. Yo lo que dije fue que él (Salas) obviamente se iba a sentir denigrado, porque no fue el hijo de una relación normal. Él tenía que seguir con la mentira que dijo en su casa», aseguró.

Sin embargo, los ánimos estaban tan tensos que Julio César Rodríguez -quien estaba en reemplazo de Rafael Araneda- trató de calmar todo, indicando: «Como canal, como programa, tenemos el mayor respeto por tu hijo y por lo que tú sientes». 

Luego de esto, el animador dio paso a los comerciales, para posteriormente cambiar el fondo de la conversación.