Este viernes se vivió un nuevo ‘Estelar de eliminación’ en el programa «Rojo, el color del talento», de TVN, donde dos participantes fueron eliminados de la competencia y no pudieron llegar a la semifinal.

Lee también: Ex participante de “Rojo” abrirá concierto de Arcangel en Chile.

Por el lado de los cantantes, se presentaron Millaray Mandiola, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez y Andrei Hadler. Todos se lucieron e incluso Maitén Montenegro -presidenta del jurado- destacó que no tenían nada que envidiarles a los Grammy o Bilboard, debido a su gran calidad. Sin embargo, los salvados por el jurado fueron Jeimy y Andrei, siendo Koke y Millaray quienes debieron someterse a la fila de eliminación.

Tras un empate, el jurado nuevamente debió decidir a quién dejaba pasar a la semifinal, siendo Millaray Mandiola la elegida. Por ende, Jorge ‘Kike’ Núñez fue eliminado de «Rojo».

@millaraysmb obtuvo su paso a la semifinal por medio del jurado y lamentablemente @koke_cantante pasó a ser el nuevo eliminado del programa 😰😰 #EstelarDeEliminación ➡️bit.ly/2otPVhy

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Por otro lado, en cuanto a los bailarines, Hernán Arcil y Matías Falcón fueron salvados por el jurado, por lo que se convirtieron en semifinalistas. En la fila de eliminación quedaron Juanfra Matamala y Nicole Hernández, pero por decisión de sus compañeros, esta última fue la ganadora, y se convirtió en semifinalista del programa.

@juanfra.mr quien había sido elegido por el jurado para participar en el estelar de eliminación,fue eliminado por sus compañeros por tres votos contra uno 💔💔💔 #EstelarDeEliminacion ➡️bit.ly/2PUW1Uw

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

¿Qué te parecen los nuevos eliminados de «Rojo»?