No cabe duda de que, durante los últimos años, las teleseries nocturnas se han robado la atención de todos los espectadores. Después del éxito que tuvo la última apuesta de Mega, «Perdona nuestros pecados»todas las mirada se han dirigido a «Casa de muñecos»la nueva entrega del canal.

Pero hace algunas semanas, Canal 13 viene promocionando su nueva apuesta nocturna, «Pacto de sangre», teleserie que próximamente debutará en la pantalla chica para competir directamente con Mega.

Lee también: Canal 13 lanzó impactante primer tráiler de su teleserie nocturna.

Esto porque la señal de Andrónico Luksic ya anunció la fecha de estreno de «Pacto de sangre»: el lunes 24 de septiembre.

La apuesta relata la historia de cuatro amigos que se enfrentan a una misteriosa muerte en una despedida de soltero, y pronto debutará en la pantalla chica.

Sobre esta nueva trama habló Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, quien señaló: «Esta ficción aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. En cuanto a la historia que vamos a mostrar, sabemos que generará impacto porque es provocadora. Creemos que el público va a sentirse identificado con las profundas sicologías de los personajes y con sus intensos conflictos. Van a quedar atrapados por los vuelcos que irá dando la historia. Como lo han dicho varios actores, los capítulos están increíbles».