Hernán Calderón Jr. es el integrante más polémico de la familia Calderón Argandoña, y si bien suele hacer noticia por las publicaciones subidas de tono en sus redes sociales y por ostentar altas sumas de dinero y lujos; ahora parece querer seguir los pasos de su hermana Kel.

Lee también: Hernán Calderón Jr. ostentó su cama repleta de billetes de veinte mil pesos.

Esto porque Nano Calderón publicó una fotografía desde un estudio de grabación, donde anunció que está trabajando en su carrera musical, pues ahora quiere ser cantante.

«Les cuento que mi tema estará muy pronto en mi canal de YouTube”, comenzó señalando, para luego agregar: “Ahora se viene el temita, que lo hago para mí, soy un wn (sic) que siempre voy a hacer la weá (sic) que se me dé la gana», dice el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, hace un par de años, Kel Calderón también incursionó en la música, donde su tema «Me creo punky» dio mucho de qué hablar. Sin embargo, su carrera como cantante no tuvo éxito. Por esto, luego decidió cambiar de rubro y ser parte de la industria de la moda, convirtiéndose en fashionista e influencer, lo que la ha convertido en un rostro cotizado por muchas marcas reconocidas en el medio.

¿Cómo crees que le irá a Nano Calderón como cantante?