El próximo viernes 7 de septiembre, la Selección Chilena vuelve a la cancha, y lo hará con un amistoso frente a Japón. Luego, el 11 del mismo mes, los dirigidos de Reinaldo Rueda se enfrentarán a la Selección de Corea del Sur.

Por esta razón, los jugadores debieron viajar junto al plantel para concentrarse. Nómina en la que destaca el jugador del Fenerbahçe, Mauricio Isla, quien partió este domingo a Japón para reencontrarse con sus compañeros.

Hasta el aeropuerto lo fueron a dejar su novia, Gala Caldirola, y su hija Luz Elif, con quienes posa en diferentes postales a través de redes sociales. Y para despedir a su amado con las mejores vibras, la española le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Lee también: Gala Caldirola publicó sensual foto en body y recibió comentarios divididos.

Nos vinimos al estadio para apoyar a papi!!!! #fenerbahce 💛💙

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

«Mi media naranja… mi otra mitad 🍊 Hoy viajas a Japón con la selección 🇨🇱 a seguir luchando por un sueño… ¡¡Estoy feliz!! Y triste a la vez por volver a tenerte lejos por un tiempo… Extrañaré tenerte a mi lado al despertar, extrañaré verte jugar con nuestra pequeña… ¡¡ella también te va a extrañar!!😔 «, primero escribió la ex chica reality.

Para luego agregar: «Pero como siempre te recuerdo antes de viajar, que no importa dónde estemos, ni la distancia que nos separe… ¡¡nuestros corazones van juntos a todas partes!! ¡¡¡Te amo con todo mi ser!!! ¡Buen viaje y mucho éxito! #familia #seleccionchilena #love».

Cabe señalar que durante los días en que Mauricio Isla se encuentre de gira con La Roja, Gala Caldirola viajará hasta España junto a su hija, donde además de reencontrarse con su familia, también verá a su amigo Suro Solar, quien adelantó esta reunión en su cuenta. Posterior a esto, ambos regresarán a Turquía, pues mantienen una relación de amistad desde que la española fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?», ya que él es su mánager.