El 16 de agosto el mundo de la música lamentó el fallecimiento de Aretha Franklin, cantante estadounidense de 76 años, conocida mundialmente como la ‘Reina del soul’ (mira la nota aquí).

Por lo mismo, el viernes recién pasado se llevó a cabo el funeral de la artista, quien fue homenajeada por grandes estrellas de la música que entonaron sus canciones: Clark Sisters, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill e incluso la estrella pop Ariana Grande.

Y fue esta última quien hizo noticia al protagonizar una vergonzosa y repudiable escena en medio de la concurrida ceremonia, pues en presencia de todos los asistentes y de quienes seguían el evento en línea, el obispo Charles Ellis III, pastor en el Templo Greater Grace, manoseó a la joven de 25 años, quien estuvo a cargo de interpretar «(You make me feel like) A natural woman».

Tras su presentación, la ex chica Nickelodeon subió al estrado para recibir las felicitaciones del pastor, quien la abrazó y durante varios minutos puso su mano en uno de los pechos de Ariana, provocando un momento que fue ampliamente viralizado y comentado en redes sociales.

Aunque la artista no se ha referido el tema, a través de una entrevista realizada por The Associated Press, el religioso afirmó que «nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… no sé, supongo que la rodée con el brazo». Además, agregó: «Todo el mundo estaba de pie. Les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo tiene que ver con el amor”.

Finalmente, pidió perdón de una particular manera: “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente me disculpo”.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que esta situación dejó en Twitter: