Luego de que se confirmara a TVN y Canal 13 como los nuevos canales oficiales del Festival de Viña del Mar por el período 2019-2022, en alianza con Fox, los ojos están puestos en esta nueva organización, pues las expectativas son altas.

En este contexto, hace un par de días se presentó de manera oficial a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los nuevos animadores del certamen. Además, se han revelado algunos nombres de posibles artistas que se subirían a la Quinta Vergara el próximo verano (Lee aquí la nota).

Pero esto no es lo único que llama la atención, ya que la Gala del Festival de Viña del Mar también se ha transformado en una actividad previa muy importante, ya que los principales rostros del medio local se lucen con sus mejores looks.

Sobre esto hablaron en el programa «La noche es nuestra», donde Pamela Díaz y Fran García-Huidobro aseguraron saber quiénes serían los animadores de este evento.

Se trata de Tonka Tomicic, representando a Canal 13, e Ignacio Gutiérrez, haciendo lo mismo por TVN. De esta manera, la animadora de «Bienvenidos» de igual forma se tomaría Viña, a pesar de que no fue elegida como animadora del certamen.

¿Qué te parece esta nueva dupla?