De manera oficial, Pampita y Juan ‘Pico’ Mónaco nunca hablaron de su separación. Sin embargo, la última aparición pública de los dos fue durante el Mundial de Rusia 2018, y nunca más se les vio juntos. Se negaron a contestar las preguntas de la prensa y se dio por hecho que la relación no funcionó.

Ahora, los medios al otro lado de la cordillera festinan con un posible nuevo romance de la ex de Benjamín Vicuña, y sería también un conocido deportista argentino.

Lee también: “¡Hoy no tengo paciencia!”: La dura respuesta de ‘China’ Suárez tras críticas por no mostrar el rostro de su hija Magnolia.

Carolina Ardohain (40) estaría iniciando algo con Pablo ‘Polito’ Pieres (32), un talentoso jugador de polo. Así lo informó el sitio ciudad.com, donde aseguraron que el jueves pasado la pareja compartió una cena romántica y el sábado se les vio en la discoteque Tequila, en Buenos Aires.

A esto se suma la publicación más reciente que la modelo hizo en Instagram, donde posa en bikini junto al texto: “La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tu atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro”.

Finalmente, el periodista argentino de espectáculos, Ángel de Brito, dejó al descubierto a través de una foto que la actriz había pasado el fin de semana en casa del polista. ¿Qué tal?