Una recordada actriz de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» no lo está pasando muy bien. Hablamos de Fernanda Ramírez, quien dio vida a Augusta Montero, personaje que se ganó el amor-odio de los televidentes por la relación que tenía con los hermanos Möller.

Recordemos que hace un par de días ella y José Antonio Raffo emprendieron un viaje a Dublín, Irlanda, ya que fueron invitados por el NED Training Centre, una escuela donde aprenderán inglés.

Lee también: Fotos: Actriz Soledad Cruz estrenó nuevo look.

Qué mejor que reírse con los amigos? Gracias por tanto @joseantonioraffo 💕 📷 @nolosoto cazador de momentos ✨

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on

Sin embargo, este viaje ha sido de dulce y agraz, ya que la actriz de 27 años está enfrentando su separación matrimonial.

Fernanda Ramírez y el actor Francisco Dañobeitía, conocido por sus trabajos en producciones como “Pobre Gallo”, de Mega y “Wena Profe”, de TVN, habrían terminado su relación amorosa.

Según consigna el sitio de Lima Limón, la información fue confirmada por el propio Francisco luego de que una seguidora le preguntara por su esposa: «¿Por qué nunca muestras a tu pareja?», le consultó. A lo que él sin tapujos respondió: «Porque no tengo». 

De esta manera, los jóvenes que llegaron al altar en septiembre de 2015 (en una ceremonia inspirada en los años 60′), optaron por poner fin a su matrimonio. De hecho, en mayo del 2016 agrandaron la familia con la llegada de su hijo Gael, pero claramente las cosas no salieron como ellos esperaban.