Fue hace un mes que Daniela Aránguiz llegó a Chilevisión para convertirse en la nueva panelista de «La Mañana», ocupando el lugar que dejó Pamela Díaz.

Recordemos que la ‘Fiera’ dijo que la conductora del espacio, Carola de Moras, era una «mala copia de Tonka Tomicic», lo que finalmente provocó su salida del matinal.

Desde ese momento fueron muchos los medios que comenzaron a comparar a las dos ex chicas «Mekano», ya que ambas tienen un carácter fuerte y no temen en entregar su opinión, muchas veces causando gran polémica.

En este sentido, la esposa del ‘Mago’ Valdivia habló con el diario Las Últimas Noticias, explicando la principal diferencia entre ella y la actual animadora de «La noche es nuestra».

Lee también: Honestidad brutal: Pamela Díaz criticó elección de animadores para el Festival de Viña 2019.

«Desde que empecé en ‘Mekano’ he sido directa. Siempre he dicho las cosas como las pienso. Quizás a veces no tengo la razón. Diría que soy más visceral que deslenguada (…) Cualquiera puede ser deslenguada, pero cuando hablas desde la víscera, significa que lo pensaste y sabes perfectamente lo que estás diciendo. Nunca me he arrepentido de haber dicho algo», primero señaló Aránguiz.

Sobre este punto, especificó que ella filtra la información al momento de entregar su opinión, ya que si contara todo lo que sabe, «dejaría la embarrada». Además, agregó que «de repente hay cosas que sé, pero que no me corresponde a mí darlas a conocer. Ahí me quedo callada hasta cuando aparece la noticia y ahí aporto con los datos que sé», indicó.

Finalmente, y respecto a su sentido del humor, Daniela considera que es un personaje que puede reírse de sí misma sin problemas.

«El ‘tengo la pura cara de cuica’ pasó hace seis años y sigue apareciendo. Hace un par de semanas vi que usaron la frase en ‘Soltera otra vez’. Yo me río. Si uno tiene la capacidad de reírse de sí mismo no te afecta lo que digan de ti», concluyó.

¿Qué opinas?