Hace poco, la periodista Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores al dar la bienvenida a un nuevo integrante de su familia (Lee aquí la nota). Y más recientemente, quiso compartir con sus seguidores las nuevas terapias que comenzó esta semana, como una forma de meditar y concentrarse en el presente en medio de su lucha contra el cáncer grado cuatro que la afecta desde el año 2016.

La ex animadora primero publicó una fotografía donde se le puede ver en sus clases de pintura. Registro en el que compartió el siguiente mensaje: «Partí hoy clases de pintura en platos de porcelana @platospintadoscongracia … Una forma de meditar y concentrarse en el aquí y el ahora. La vida es ahora, ¡haz que valga la pena!».

Luego de esto, se mostró feliz con sus clases de francés. Nuevo idioma que ahora es todo un desafío para Javiera, quien en complemento con sus tratamientos contra el cáncer, encontró en estas clases una terapia para mantener su mente ocupada, así como también son una vía para relajarse.

Registros que fueron aplaudidos por sus seguidores, quienes la felicitaron por sus ganas de querer aprender cosas nuevas en medio de esta terrible enfermedad.

«Dale, Javi. Eres grande 😊»; «Qué bueno que tengas esa energía para realizar diversas cosas. Tú eres un gran ejemplo a seguir, Javi. Cariñosos saludos y un abrazo para ti🤗😘» y «¡¡Qué fuerza y amor a la vida!! ¡¡Sigue llena de luz!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.