La primera temporada de «Rojo, el color del talento» ya está llegando a su fin, y por esa razón, este miércoles fueron elegidos los primeros finalistas del ciclo en la categoría de cantantes.

Lee también: Tres coaches no continuarían en segunda temporada de “Rojo, el color del talento”.

Entre los posibles galistas estaba Andrei Hadler, quien interpretó una canción de Mon Laferte. Sin embargo, no convenció a los televidentes ni al jurado.

Por esto, y tras tener las notas más altas, Carla Costa, quien se la jugó con ‘Te recuerdo, Amanda’, de Víctor Jara, y Juan Ángel Mallorca, quien cantó ‘Mira, niñita’, de Los Jaivas, se convirtieron en los primeros en pasar directamente a la gala del programa, con notas 5,9 y 6,1 respectivamente.

Sin embargo, este no es el final para Andrei, ya que pasó directamente al viernes de eliminación, donde se definirán los otros dos cupos para la gran final de «Rojo».

En tanto, este jueves se definirán a los galistas en categoría bailarines, donde los candidatos son: Hernán Arcil, Geraldine Muñoz y Matías Falcón. El que obtenga la menor nota, también pasará a una nueva jornada de eliminación.