En la nota anterior te contábamos sobre los nuevos coaches que se integrarían al programa «Rojo, el color del talento» en su segunda temporada, la que ya afina sus últimos detalles para debutar dentro de las próximas semanas por las pantallas de TVN (Lee aquí la nota).

Sin embargo, la llegada de estos nuevos rostros provocaría la salida de otros. Así lo mencionó El Filtrador, sitio que aseguró que -hasta el momento- son tres los coaches que no continuarán en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

En la categoría bailarines, Christián Ocaranza y María Isabel Sobarzo no continuarían en «Rojo», mientras que en la categoría cantantes, Daniela Castillo también dejaría su puesto.

Lee también: María Jimena Pereyra se defendió tras supuesto desaire a ex compañera de “Rojo”.

Pero la preguntan que muchos se hacen es ¿qué ocurrirá con María Jimena Pereyra?

Recordemos que, en junio de este año, se reveló el quiebre que ella tuvo con Carolina Soto luego de que esta última visitara el programa, donde la trasandina no prestó atención a su presentación.

Lee también: María Jimena Pereyra se defendió tras supuesto desaire a ex compañera de “Rojo”.

Según fuentes al interior del canal, Carolina Soto y Rodrigo Díaz serían los nuevos coaches que se integrarían a la segunda temporada del programa, por lo que podría haber un nuevo reencuentro entre las ex amigas, considerando que María Jimena también está contemplada para este nuevo ciclo.

¿Qué opinas?